MENU
a-espanyol

Al Espanyol le espera la cuesta de enero

La cuesta de enero es la peor época después de las vacaciones navideñas y para el Espanyol se avecina un primer mes de año bastante letal. El Espanyol jugará ocho partidos durante el mes de enero y entre ellos serán tres contra el Barcelona (Liga y Copa del Rey), Sevilla, Villarreal y Real Madrid.

Foto: elgoldigital.com

Antes de que finalice este 2015 visitarán el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla, primer hueso que se encontrarán a lo largo del mes de enero. Aún así, no es lo pero que le espera a el Espanyol, los pericos tendrán que medirse al Barcelona el 2 de enero en Liga y sólo cuatro días después volverán a ver a los azulgranas en Copa.

Tendrán un paréntesis de derbis catalanes, ya que el 11 de enero se medirán al Eibar en Ipurúa. Volverán a recibir a los azulgranas el día 14 donde se decidirá el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. Después de enfrentarse al Barça en tres ocasiones el Espanyol no tendrá un respiro, porque le faltará por completar su visita al Bernabéu y recibir al Villarreal. Cuesta de enero complicada para el Espanyol que empieza a despertar tras la llegada de Galca.

Incoming search terms:

  • Wwwbbchausalabarai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>