MENU
Foto Manchester United

El Espanyol desmiente el fichaje de Victor Valdés

Fuentes oficiales del Espanyol han desmentido el posible fichaje del portero del Manchester United Víctor Valdés por el Espanyol para el mercado de invierno. El portal inglés Goal.com, aseguraba que ya habría existido unos primeros contactos entre  el agente del ex jugador del Barcelona y el Espanyol y que las negociaciones estarían bastante avanzadas.

Foto Manchester United

 Según el portal inglés el ex portero del Barcelona, harto de la situación que está viviendo en el club inglés, quiere encontrar una salida en el mercado de invierno y estaría sopesando la idea de volver a Barcelona, pero esta vez al equipo blanquiazul. Uno de los grandes problemas para el posible fichaje de  Victor Valdés por el Espanyol sería la elevada ficha que percibe el portero. La voluntad del Manchester United sería dejarle marchar, ya que solo le quedarían seis meses de contrato.

Valdés a sus 33 años lleva sin disputar un partido desde el pasado mes de mayo, después de un enfrentamiento con el técnico holandés Luis Van Gaal en el que el técnico de los Red Davils desveló que  el portero se había negado a jugar algunos partidos con el equipo reserva. Más tarde Van Gaal le obligó a entrenar con la sub-21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>