MENU

El Espanyol se interesa por Marc Valiente

El jugador del Valladolid, Marc Valiente, puede ser uno de los primeros refuerzos del Espanyol en el mercado de fichajes del próximo verano. Según el diario Sport, la dirección deportiva del club perico buscará contratarle a bajo coste tras haber establecido un primer contacto con el entorno del central catalán.

El traspaso no será nada fácil, puesto que el Valladolid ve en el central a uno de sus jugadores franquicia, pero si el conjunto pucelano no consigue el ansiado ascenso, se abriría la puerta para poder acometer el fichaje. Marc Valiente llegaría en sustitución de Hector Moreno, ya que el mexicano ha comunicado al club que quiere marcharse al término de esta campaña.

Marc Valiente es un central criado en la Masía, que pertenece a la generación de los Messi, Cesc o Piqué y que lleva en el Real Valladolid desde 2010. Acaba contrato en 2016 y tiene una clausula de rescisión de 15 millones. El central es un jugador técnico, con muy buena salida de balón desde atrás, y que aporta mucha seguridad y experiencia.

Incoming search terms:

  • espanyol fichajes
  • fichaje de mar valiente
  • marc valiente fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>