MENU

El Espanyol busca un fichaje que ilusione a la afición

En el Espanyol piensan que es importante que, en caso de perder a Sergio García y Caicedo, las incorporaciones que realicen sean capaces de generar ilusión entre el seguidor perico. Desde la dirección deportiva se trabaja a destajo para elaborar una lista con jugadores que sean del perfil que ha pedido Sergio González y que, al mismo tiempo, entusiasme al aficionado.

El Espanyol es consciente de la pérdida de socios y la baja afluencia al estadio la pasada temporada. La delicada situación económica por la que atraviesa el club perico dificulta las posibilidades para incorporar jugadores de gran nivel. Por eso es imprescindible dejar salir antes de entrar.

El Espanyol se ha puesto manos a la obra y ha sacado una campaña de captación de abonados con la intención de que por primera vez en cinco años se aumente la cuota del socio. También se ha rumoreado con las llegadas de Victor Rodríguez y Gerard Moreno. El primero es un centrocampista que milita en el Elche y el segundo es delantero del Villarreal.

Incoming search terms:

  • fichajes espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>