MENU

La prioridad del Espanyol es el fichaje de un central

Una vez sellada la continuidad de Lucas Vázquez tras efectuar la opción de compra, la dirección deportiva del Espanyol tiene como objetivo fichar a un defensa central. A pesar de que se ha confirmado que Raillo, central del filial, subirá al primer equipo, quieren incorporar a otro jugador en esa demarcación que sustituya a Héctor Moreno, que quiere salir del club, y a Colotto, que se marcha tras finalizar su contrato.

La intención del Espanyol es comprar a un central que no suponga mucho gasto económico. El mayor ejemplo es Álvaro, que llegó el pasado verano libre del Zaragoza y su rendimiento ha superado todas las expectativas que había suscitado su fichaje.

Según informa Mundo Deportivo, el Espanyol se ha interesado en dos centrales del Córdoba, Íñigo López, que ha acabado contrato y no va a renovar, y Pantic, que está cedido por el Villarreal al club andaluz y que no cuenta para Marcelino la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • centrales espanyol
  • defensas centrales que interesan al rcd espanyol 2015
  • fichajes espanyol 2015
  • noticias fichajes 7 junio 2015
  • raillo espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>