MENU
salva-sevilla-espanyol_1vhnkgcoy5auv1jdvbp4mkorpe

El Espanyol gana el primer partido de la temporada

El Espanyol se hizo con la victoria de 1-0 este sábado en el partido de la primera jornada de la Liga BBVA contra el Getafe. El conjunto catalán se mostró más superior que su rival desde el inicio del encuentro. El equipo madrileño comenzó sin ideas y con poca energía, aspectos que se le vinieron en contra en cuanto el Espanyol se adelantó a los pocos minutos de empezar la primera parte.

(Foto: Goal)

Salva Sevilla puso en pie el Power 8 Stadium al minuto 3 cuando consiguió poner por delante del marcador a su equipo con el primer gol de la temporada. El Getafe intentó reponerse después del rápido adelantamiento y pareció que estuvo más centrado. Poco a poco recuperó posesión y tuvo mejores llegadas, pero el cuadro espanyolista no le dejó un respiro y respondió con velocidad.

Los de Fran Escribá buscaron igualar el marcador constantemente y aunque no pudieron hacer efectivo ningún tiro antes del descanso, acorralaron a un Espanyol indefenso que no supo presionar a su rival para evitar un juego en donde se palpaba el empate. Tras cumplirse el descanso, ambos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de finiquitar a su rival toda posibilidad de triunfo.

La segunda parte siguió por el mismo camino, el Espanyol metió marcha atrás y se dedicó a reforzar la defensa para mantener el resultado a su favor. El Getafe sólo tuvo una ocasión clara de peligro, casi al final del encuentro, justo después de haberse quedado con diez jugadores en el terreno de juego debido a que Vergini derribó a Gerard Moreno y recibió su segunda amarilla.

Con este resultado, el conjunto catalán se lleva tres importantes puntos, en cambio el equipo madrileño vuelve a no conseguir nada, como ya le ocurrió durante los últimos cuatro estrenos de Liga.

También te puede interesar: 

· Los renovados Espanyol y Getafe, a por la primera victoria

· Escribá: “Me gusta la plantilla que tengo”

· Álvaro Vázquez: “El objetivo es una permanencia cómoda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>