MENU
laliga.es

Al Granada se le escapó la victoria

El Espanyol y el Granada jugaron esta tarde en el Estadio Cornellà-El Prat el segundo partido de la jornada del domingo de la Liga BBVA, correspondiente a la jornada 15. El partido terminó con un empate, 1-1. La primera parte fue disputada pero sin ocasiones claras para ningún equipo. En la segunda llegó el gol de los andaluces en el minuto 13, obra de Babín. En el último minuto empató Caceido para el Espanyol.

Foto: laliga.es

El primer tiempo fue sin demasiadas oportunidades para ambos equipos. Tanto Granada como Espnayol salieron con mucho respeto al equipo contrario y no arriesgaron demasiado. El Espanyol estaba rezagado atrás esperando salir a la contra y el Granada parece que quería un poco más el balón para intentar hacer de esa manera daño a los catalanes. Los pericos solo conseguían crear peligro con jugadas a balón parado.

La primera ocasión llego por banda izquierda tras un centro chut de Rubén Duarte y  jugadón de Caicedo, que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador, perdiéndose muy cerca del palo izquierdo. El Granada reaccionó con un disparo de Javi Márquez que Pau López atrapaba con suspense en dos tiempos. Poco después otra ocasión clara en un corner que acabó con paradón de Pau López a un cabezazo de Foulquier. El marcador no se movió, 0-0 al descanso.

La segunda parte comenzó más o menos como la primera, pero parece que el Granada puso más ganas y poco a poco fue encerrando y llevando más peligro al área del Espanyol. Los catalanes no parecían reaccionar. En el minuto 58 llegaría el gol del Granda. Gran rosca de Piti en un saque de la falta y cabezazo forzado pero muy efectivo de Babin que superó por completo a Pau López

El Espanyol pareció entonces reaccionar con más corazón que cabeza, pero la cosa acabo por torcerse cuando le expulsaron un jugador. El Espanyol se quedó con 10 cuando Rober Correa le dio un manotazo a Success y vio la segunda amarilla. A última hora el Espanyol se fue con todo arribaconsiguió marcar en el 93 el tanto del empate con un centro por la izquierda y remate picado de Caicedo a la red. Finalmente el marcador acabó con 1-1, sin dejar a ninguno contento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>