MENU
grr_750425454

Espanyol-Granada, la necesidad de los tres puntos

El Espanyol recibe este domingo a las 16:00 horas al Granada en el estadio de Cornellá. El encuentro se desarrolla entre los deberes y las urgencias que tienen ambos equipos. Tanto los catalanes como los granadinos necesitan la victoria en este partido.

Foto: www.vavel.com

El Espanyol que ocupa la posición número 11, espera conseguir los tres puntos para brindarle una victoria a su afición y además dejar atrás la racha de derrotas de las últimas jornadas. Para este encuentro Sergio González no podrá contar para este encuentro con Víctor Sánchez por doble tarjeta, Gerard Moreno por lesión y es duda Arbilla por una tendinitis.

Por su parte el Granada, uno de los integrantes del farolillo rojo, está aún más necesitado de la victoria para abandonar los últimos puestos de la tabla de clasificación y conseguir una nueva victoria que no lo hace desde el encuentro ante el Getafe en la segunda jornada de Liga. José Ramón Sandoval no podrá contar para este encuentro con Musavu-King por lesión, Thievy por la cláusula de su contrato que le impide jugar y es duda Rubén Pérez por una contractura en los isquiotibiales.

Incoming search terms:

  • gerard moreno ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>