MENU

El Espanyol busca en el mercado a un extremo izquierdo

El Espanyol sigue en busca de jugadores que encajen en el proyecto de Sergio González. Según El Mundo Deportivo, el club perico estaría buscando a un extremo zurdo, una de las demarcaciones en las que el técnico habría pedido refuerzos. Tras la compra de Lucas Vázquez, la dirección deportiva quiere completar las bandas con un jugador de gran calidad y desequilibrante.

El Espanyol estaría interesado en los centrocampistas Edgar Méndez, del Almería, y en Víctor Rodríguez, del Elche. Según ha explicado Esports Cope, los dos jugadores tienen muchas novias debido al descenso de sus equipos. Por ejemplo, en el caso de Víctor Rodríguez, el Levante, el Getafe y el Celta, además del Espanyol, estarían al acecho del jugador.

Víctor Rodríguez se formó en el fútbol base del Barcelona y puede jugar de mediapunta y de extremo. El pasado verano llegó al Elche, donde ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto ilicitano. Edgar Méndez tiene contrato hasta 2018 y ha sido una de las revelaciones del Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>