MENU
Fuente: http://img02.mundodeportivo.com/2015/01/13/Copa-del-Rey-Espanyol-Valencia_54423335855_54115221152_960_640.jpg

El Espanyol obtiene la licencia UEFA

El Espanyol ha obtenido la Licencia UEFA para la temporada 2015/16, lo que indica que cumple con los requisitos económicos para poder disputar competición europea la próxima campaña. Así lo comunicó al Comité de Primera Instancia de la mencionada licencia.

Por lo tanto, el Espanyol estará habilitado en caso de que certifique en las dos jornadas que restan su clasificación europea. Los blanquiazules llegan a las dos últimas citas  con opciones de alcanzar el séptimo puesto -que presumiblemente dará un billete para la Europa League- a tan solo un punto del Málaga y empatado a puntos con el Athletic de Bilbao.

Para llegar a Europa el conjunto blanquiazul deberá afrontar dos partidos muy complicados. Necesitará los tres puntos en la visita del Real Madrid a Cornellà este domingo a las 19h y derrotar al Celta a domicilio en la jornada que cierra la Liga BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>