MENU
Liga BBVA Espanyol Real Sociedad Real Madrid

Demasiado castigo para los pericos

El Espanyol ha sufrido,  en esta Liga,  sus dos mayores goleadas en casa. Contra el Real Madrid (0-6) y la Real Sociedad (0-5), estos resultados han hecho que el equipo tome medidas. Ramón Robert y Mao Ye han trasladado al presidente y máximo accionista del club,  Chen Yansheng, el mensaje de los jugadores de no destituir al entrenador, Constantin Gâlcă, y se ha decidido posponer la misma.

Foto: skysports.com

“Hemos hablado, nos hemos mirado a la cara y el compromiso de esta plantilla es absoluto. La clave es estar más unidos que nunca” esto dijo el defensa del Espanyol, Álvaro González, y reconoce que, tras la derrota contra la Real el equipo estaba fastidiado ya que “habían tocado fondo”. Otro jugador del Espanyol, Victor Sánchez, acudió a sala de prensa para analizar la situación del equipo:  “el equipo sufre mucho defensivamente y con muy poco nos hacen gol. Tenemos que ser prácticos, mantener la portería a cero”, y da a entender que es necesario el cambio de sistema para lograr resultados.

Su portero, Arlauski, tampoco ha tenido suerte en su llegada al club, tras encajar seis goles en su debut y ser sustituido, en su segundo partido por Pau en la segunda mitad debido a su bajo rendimiento (dos goles en menos de diez minutos). No sucedía esto en el Espanyol desde 1975 cuando, Echevarría fue sustituido por Borja en un encuentro contra el Sporting de Gijón

Los resultados de los blanquiazules no son para estar orgullosos. Han perdido en casa por 6 y 5 goles en una misma edición de Liga, no se veía nada igual desde 1957, cuando la UD Las Palmas perdió 1-6 contra el Celta de Vigo y 0-7 contra el Barcelona. Y, con el segundo peor resultado en dos jornadas seguidas en primera división en el siglo XXI, los periquitos han encajado 11 goles en solo dos encuentros, solo por debajo del Sporting de Gijón, que en 2008-09 perdió en partidos consecutivos contra el Barcelona (1-6) y Real Madrid (7-1).

Redactado por:

Publicado el: 12 febrero, 2016

Dentro de: Espanyol, slider

Vistas: 231

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>