MENU
sport.es

Depresión en Cornellà-El Prat

Las aguas bajan turbias para el Espanyol en estos momentos. Tras el empate a un gol contra el Levante en el Estadio Cornellà-El Prat, la afición mostró su malestar con silbidos hacia el equipo, pero también hacia el entrenador. Sergio González está en boca de todos tras los últimos resultados poco esperanzadores. La gente reclama un mejor juego, sobre todo en casa.

Foto: sport.es

Sergio González está en el punto de mira en estos días ya que el equipo no está teniendo buenas actuaciones y le pone más intensidad que juego, un guión que se ha repetido de forma habitual esta temporada en casa. Los pericos quieren algo más, no esperan un fútbol espectacular pero si una clara mejoría. Los catalanes no tienen un patrón claro de juego. A veces se apuestan por el fútbol de toque, otras por el contragolpe, con un juego más directo.

Chen Yansheng se convirtió hace poco en el máximo accionista del RCD Espanyol y quiere hacer cambios dando un impulso al club, creando un equipo competitivo que dispute competiciones europeas. Parece que el chino no cuenta mucho con Sergio y podría prescindir de él en verano si no cambian las cosas. Yansheng quiere un entrenador que ilusione a la afición y conecte mejor con los jugadores, aunque de momento Sergio tiene crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>