MENU
RCD Espanyol

El Espanyol tiene nuevos capitanes

Javi López, Héctor Moreno, Víctor Sánchez y Víctor Álvarez han sido elegidos, por este orden, por sus compañeros como nuevos capitanes del Espanyol. La salida de Sergio García, Colotto y Kiko Casilla, que portaban el brazalete de capitanes la temporada pasada, ha provocado los nuevos cambios con el brazalete.

Javi López, que en la campaña pasada ya lució el brazalete, era el segundo capitán del equipo perico y asume esta temporada la máxima responsabilidad. Se ha mantenido el orden de antigüedad dentro del grupo y el consenso unánime de todos los futbolistas ha hecho que javi López sea esta temporada el primer capitán. De hecho, en el próximo partido ante la selección del Val d’Aran, lucirá el brazalete de capitán y en la segunda mitad lo haría Víctor Sánchez.

Por su parte, el defensa mexicano Héctor Moreno, que se encuentra en su país recuperándose de la operación a la que fue sometido para retirarle un implante de una cirugía antigua en el pie derecho, aún no ha podido incorporarse a los entrenamientos con el Espanyol, pero  ha aceptado el ofrecimiento del resto de sus compañeros para ser el segundo capitán del Espanyol, por delante de Víctor Sánchez.

También te puede interesar:

· Asensio podría recalar en el Espanyol

· El Espanyol quiere renovar a Héctor Moreno

· Arranca la pretemporada para el Espanyol

Incoming search terms:

  • capitanes espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>