MENU
Fuente: fuerzaperica.com

El Espanyol pone rumbo a Ecuador

Tras poner fin a la temporada de la Liga BBVA con el partido frente al Celta (3-2), el Espanyol tiene por delante dos días de descanso antes de poner rumbo a Ecuador para enfrentarse al Barcelona de Guayaquil el próximo 28 de mayo a las 02:30, hora española.

El partido, que se disputará en el Estadio Monumental, se enmarca dentro de la Copa Euroamericana. Así, con el motivo del 90 aniversario del club anfitrión, el Espanyol se desplazará a Latinoamérica para afrontar el choque ante el Barcelona Sporting Club de Ecuador en la que será la tercera edición de la competición.

De este modo el Espanyol se suma a los equipos europeos, entre los que se encuentran el Atleti, el Sevilla, el Oporto, la Fiorentina, el Mónaco o el Valencia, que ya han participado en el torneo. Además, está previsto que durante la pretemporada europea se disputen dos o tres partidos más entre clubes europeos y latinoamericanos, aunque permanece pendiente de confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>