MENU
fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/1e0d80d2-f68b-11e4-92b7-fd632afb6ad0/lowres/sergio-stuani-y-caicedo-un-tridente-europeo.jpg

El tridente del Espanyol, en el aire

El Espanyol tiene un quebradero de cabeza este mercado de fichajes. La dirección deportiva del club está preocupada por el futuro de varios jugadores que podrían salir y en especial provoca mayor intranquilidad el del tridente ofensivo formado por Caicedo, Sergio García y Stuani.

Ninguno de los tres jugadores, claves en la temporada pasada, tiene asegurada su continuidad, pues todos ellos tienen propuestas para abandonar el Espanyol. El último en recibir una oferta ha sido Caicedo, que estaría siendo tentado por el Al-Hilal árabe, aunque el capitán periquito también ha recibido la llamada de otros clubes.

El Al-Sadd qatarí y el Cruz Azul mexicano se han interesado en Sergio García, que no ha manifestado hasta el momento sus intenciones. Este silencio está creando cierto nerviosismo en la entidad blanquiazul, aunque confían en que el sentimiento pueda más que las jugosas ofertas del extranjero. Por último, Stuani tampoco tiene claro su futuro en el Espanyol. Por ahora no se conoce el interés serio de ningún equipo, aunque el delantero uruguayo está en el mercado y puede pasar de todo.

Incoming search terms:

  • sergio garcia al sadd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>