MENU

El Espanyol podría volver de vacaciones sin fichajes

A falta de tres semanas para que el Espanyol vuelva de las vacaciones y afronte la temporada 2015/2016, el club perico podría no tener ninguna novedad a la vista. Joan Collet, destacaba este jueves en un acto que como no hay ofertas por jugadores de la plantilla, tampoco hay intención, de momento, de fichar a ningún jugador.

Las posibles salidas que pueda hacer el club perico se están complicando, como la de Héctor Moreno, que no se realizaría hasta después de la Copa Oro, sobre finales de julio. En el caso de Sergio García, que está envuelto en el caso de los amaños de partidos, podría haber decidido quedarse finalmente en el club.

Sergio González ya tiene asumido que podría comenzar la pretemporada con el mismo bloque de plantilla de la temporada pasada. El técnico del Espanyol habría pedido a un central y a un extremo izquierdo pero parece ser que solo vendrán cuando se certifiquen algunas salidas. De momento a Sergio le tocará esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>