MENU

Así será la pretemporada del Espanyol

El Espanyol ya tiene al fin confirmada la pretemporada del primer equipo. El equipo entrenado por Sergio González debe volver a Barcelona el 5 de julio, ya que empezarán los entrenamientos el lunes 6 de julio. De esta manera, tal y como dice la web oficial del Espanyol, los jugadores pericos tendrán que realizar los primeros días las revisiones médicas que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El Espanyol viajará al Valle de Arán, comarca ubicada en los Pirineos, el 8 de julio, en el que será el primer stage de pretemporada hasta el 12 de junio. El cuadro de Sergio González empezará a prepararse para la Liga 2015-16, que comenzará una semana antes, y se alojará en el Hotel Tryp Vielha Baqueira. La plantilla se ejercitará en el campo de fútbol municipal de Naut Aran, en Garos.

Tras completar el stage en el Valle de Arán, el conjunto perico volverá a Barcelona para entrenarse en la Ciudad Deportiva Dani Jarque hasta la penúltima semana de julio, en el que el equipo se moverá a algún país europeo, aún por confirmar, para disputar los primeros amistosos contra equipos profesionales.

Incoming search terms:

  • pretemporada español valle de aran
  • pretemporada espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>