MENU
http://liberofootball.co.uk/

Espanyol y Barcelona abren la Liga en 2016

El Espanyol y el Barcelona jugarán su primer partido del año este sábado a las 16.00 en Cornellá en el que será el primero de los tres derbis del mes entre los dos conjuntos de Barcelona. El partido de Liga abrirá la jornada 18 de la competición así como el ciclo de partidos del año nuevo.

Foto:http://liberofootball.co.uk/

El Espanyol llega al encuentro con 20 puntos ubicado en el puesto 13 de la clasificación. Los resultados no han acompañado en la primera vuelta de la temporada, situación por la que Galca sustituyó a Sergio González en el banquillo. Cañas, Víctor Sánchez y  Arbilla son las sensibles bajas con las que llega el Espanyol al choque.

En cuanto al Barcelona, los de Luis Enrique no quieren hablar del pasado y a pesar de que llegan como líderes ed la tabla con 38 puntos y un partido menos que su rival directo, el Atlético de Madrid. Douglas y Rafinha son las bajas por lesión del Barcelona además de Arda y Aleix Vidal que no podrán ser inscritos hasta el 4 de enero.

Incoming search terms:

  • partido barcelona español 2016 liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>