MENU
Fuente: diariovasco

Hay esperanza para la Real

“No es normal que un equipo que ha hecho un partido tan bueno se lleve cuatro”. La frase la pronunció Luis Enrique tras el encuentro en el que su equipo le metió un 4-0 a la Real Sociedad. Y no dejaba de tener razón el técnico asturiano, ya que si el resultado fue tan abultado fue porque el Barcelona tiene ahora mejor pegada que nadie. Porque el conjunto txuriurdín tiene motivos para pensar en una recuperación.

Foto: diariovasco

La Real Sociedad le planteó un complicado partido al Barcelona, intentó quitarle la posesión de la pelota y cerrarle todos los espacios posibles entre líneas, donde Neymar y Messi se mueven como pez en el agua. Y durante gran parte del primer periodo, lo consiguieron. Pocas ocasiones tuvo la MSN hasta el segundo gol y casi todas sus jugadas de peligro vinieron desde las bandas gracias al buen hacer de los laterales en la faceta ofensiva.

La llegada de Eusebio Sacristán a San Sebastián ha levantado el ánimo a la plantilla. El sábado, a pesar de ir perdiendo por 2-0, el equipo no bajó los brazos en ningún momento, siguió manteniendo su idea de juego y el esquema táctico. El entrenador felicitó a sus jugadores ya que mostraron carácter y confianza en el estilo y en lo practicado en los entrenamientos. La victoria ante el Sevilla y el encuentro ante el Barcelona deben ser el punto de partida para el resurgir realista. Motivos para la esperanza, desde luego, hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>