MENU
Fuente: EFE

Nuevo y esperanzador comienzo en Valencia

Acabado el encuentro frente al Barcelona, los jugadores del Valencia se fueron al centro del campo para aplaudir a su afición. Y Mestalla respondió. Una ovación al esfuerzo de los jugadores, a su coraje y sacrificio ante un rival superior. Y al espíritu de un equipo que peleó hasta el final y sacó un empate ante uno de los mejores equipos de la actualidad, si no el mejor. Del feudo valencianista todo el mundo, Gary Neville incluido, se llevó las sensaciones positivas que te dan los nuevos comienzos.

Foto: EFE

Tras una larga mala racha de juego y resultados, de irregularidad y problemas en el vestuario, de pitos en las gradas y de malas sensaciones, por fin se respira un ambiente mas relajado en Valencia. La salida de Nuno Espírito Santo y la llegada de Neville han templado a la afición y al equipo. Eso se vio el sábado contra el actual campeón. Los jugadores fueron un bloque compacto, unido ante un poderoso rival y con la capacidad de sacar el partido adelante. Y el gol de Santi Mina demostró que hay eso y mucho mas.

De sobra el conocido que la afición valencianista es una de las mas exigentes de España. Por eso es tan importante la ovación y los gritos de ánimo a Voro, delegado ché y hombre de confianza del club, que supo dirigir a sus hombres perfectamente en una situación tan adversa. Así se lo agradeció Mestalla, con un gran aplauso durante el encuentro. Este es el panorama que tiene ante si Gary Neville y el miércoles, ante el Lyon, es el gran momento para demostrarle a la afición que el Valencia está preparado para volver a lo mas alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>