MENU
EuropaPress

Espinho: “Tengo claro que para jugar tengo que trabajar”

Fábio Espinho centrocampista portugués del Málaga, pasó este martes por rueda de prensa para analizar su debut la pasada jornada de liga frente al Deportivo donde su equipo venció 2-0 en La Rosaleda. También habló sobre cómo piensa ganarse la confianza de su entrenador Javi Gracia para que siga contando con él en los siguientes enfrentamientos ligueros.

Foto: Europa Press

Espinho era el único fichaje de la presente temporada que quedaba por jugar: “Siempre he trabajado al máximo de mi capacidad. Si el entrenador veía que no tenía que jugar, lo respeto. Sentí confianza gracias al apoyo de la afición. Espero trabajar al máximo para que se me conozca“. El mediapunta luso se mostró ilusionado por el debut ante su afición,  y muy confiado en volver a contar entre los planes del técnico navarro: “Soy una persona que cree en sus posibilidades, en sus capacidades, y tengo claro que para jugar tengo que trabajar“.

En cuanto a la situación actual del equipo en la Liga, para Espinho la plantilla actual del Málagaes la mejor del mundo, con los mejores jugadores. Hemos pasado partidos difíciles para nosotros, y ahora creo que vamos a subir en la tabla. Hay mucha calidad en nuestro equipo. El centrocampista también habló sobre la siguiente jornada liguera, donde el equipo malagueño viajará a Asturias para enfretarse al Sporting: “Vamos a Gijón confiados para ganar. Nosotros vamos con una victoria y ellos con una derrota, hay que aprovechar el momento y vamos para ganar puntos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>