MENU

Espizua: “Koke quiere quedarse en el Atlético”

El representante de Koke, Iñaki Espizua, ha hecho unas declaraciones en la cadena Cope, en las que ha sido claro con respecto a los rumores que le vinculaban con el Barcelona:Ahora mismo la postura del jugador es absolutamente clara. Está identificado con el proyecto del Atlético de Madrid y a partir de ahí poco hay que comentar”. También ha valorado el supuesto interés del club blaugrana: “El jugador está halagado”.

Espizua ha señalado lo unido que está Koke al Atlético de Madrid y que “el jugador ha dejado absolutamente clara su postura hace mes y medio. Lo único que hacemos los demás es respetar su voluntad”. De está manera han cerrado cualquier posibilidad de que Koke salga del club.

Por último, ha tenido palabras de agradecimiento para el Cholo Simeone: “Al míster le debemos una barbaridad. Si nos remitimos a cuando llegó el míster al club, la situación de Koke estaba más para la salida del club que para quedarse. Apostó ciegamente por él y lo que está recibiendo por parte del jugador es agradecimiento a todo eso”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>