MENU
Fuente: mundo Deportivo

Raúl Agné, invicto ante Las Palmas

Raúl Agné vivirá su primer derbi canario y lo hará desde el banquillo del Tenerife, pero no es la primera vez que el técnico aragonés del conjunto tinerfeño se ha enfrentado hasta en seis ocasiones al equipo grancanario y nunca ha perdido un encuentro hasta la fecha. Los partidos contra Las Palmas se dieron cuando Agné defendió, desde el banquillo, los colores del Girona y del Recreativo de Huelva. Cinco empates y una victoria son el balance del actual entrenador del Tenerife en sus enfrentamientos con el equipo de Paco Herrera.

En la temporada 2008/2009, como entrenador del Girona, Raúl Agné visitó el Estadio de Gran Canaria y se enfrentó a Las Palmas por primera vez en su carrera. El encuentro acabó con empate a dos en el luminosos, idéntico resultado se dió en el partido de vuelta en Montilivi, 2-2. En la siguiente temporada Agné pasó a dirigir al Recreativo de Huelva, donde solo llegó a enfrentarse contra Las Palmas en una ocasión, en el estadio canario, al final de los 90 minutos el resultado fue de empate a un gol.

La siguiente campaña Raúl Agné volvió al banquillo del Girona. En aquella temporada los resultados cosechados, tanto en Gran Canaria como en Montilivi, fueron sendos empates a uno. La única victoria de Agné frente a Las Palmas fue, precisamente, en el último choque en el que el técnico blanquiazul se vio las caras con el equipo ahora dirigido por Paco Herrera. Fue en la temporada 2011/2012 y los catalanes lograron vencer por 4-2 al eterno rival del Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>