MENU
Fuente: fichajes.net

Alcácer, un capitán sin recompensa

El Valencia mejora. Poco a poco pero el conjunto ché está empezando a realizar mejores minutos que los mostrados en los primeros meses de competición. Sin embargo, no acaban de llegar los buenos resultados. El carácter y las ganas mostrados por los jugadores no están dando las victorias que parecen merecer. Especialmente doloroso es el caso de Paco Alcácer, que ve como sus esfuerzos no bastan para llevar al equipo a lo mas alto.

Foto: fichajes.net

Confirmado como el delantero de la Selección Española, el cuarto capitán del Valencia esperaba que esta fuese la temporada de su explosión absoluta con el escaparate de la Champions League como principal motivación. Y ha cumplido, pues en los 15 partidos que ha disputado hasta el momento, Alcácer ha logrado marcar siete tantos y ha repartido cuatro asistencias. Buenos números, pero insuficientes por el momento.

El encuentro frente al Getafe del pasado domingo fue un claro ejemplo de la mala suerte que está teniendo el delantero valenciano. Su gran gol empató el encuentro pero no sirvió de mucho ya que poco después volvieron a ponerse por delante los azulones. Pero volvió a aparecer Alcácer, que con un gran movimiento en el área rival, le regaló el tanto del 2-2 definitivo a Santi Mina. Una muestra mas de un hombre siempre dispuesto a tirar el carro. Y cuando consigue lo que merece, será imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>