MENU
foto. goal

Jaume, un seguro en Mestalla

Jaume Domènech, portero del Valencia, sumó ante el Levante su cuarto partido consecutivo sin encajar un gol en su estadio en lo que va de Liga. De esta forma, Jaume iguala a Keylor Navas que también estuvo los primeros cuatro partidos en el Bernabéu sin conceder un gol. En total, el Valencia lleva 412 sin recibir un gol en Mestalla. El último fue obra del deportivista Lucas Perez cuando Ryan defendía la portería ché.

foto. goal

Jaume pasó de jugar en 2ª B a ser el portero titular del Valencia. Un salto fulgurante gracias a la apuesta de Nuno, o a la desconfianza del mismo en Yoel, hasta entonces suplente del australiano Ryan. El guardameta nacido en Almenara aún no ha visto como le batían en los cuatro partidos de Liga disputados en casa. Betis, Granada, Málaga y Levante han sido incapaces de superar al castellonense.

Además de sus cifras, Jaume se ha ganado al cuerpo técnico y a la afición valencianista con buenas intervenciones. Ante el Málaga, Domènech detuvo un penalti a todo un experto lanzador como es el portugués Duda. Aunque en Champions la cosa es diferente, en los dos partidos disputados en casa, Jaume recibió un total de cuatro goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>