MENU
fuente: la liga

Alavés y Leganés, los que más goleadores tienen en Segunda

Durante la primera vuelta en Segunda División no han faltado goles, ni goleadores en la Liga Adelante. Con más de 231 partidos disputados esta temporada, son 199 goleadores diferentes los que han hecho llegar el balón hasta el fondo de la red de la portería rival, en total unas 522 veces.

Foto: Laliga

El Alavés, actual líder en la tabla de clasificación, es uno de los equipos junto al Leganés que  tiene más goleadores en sus filas. 28 tantos son los que han sumando hasta ahora el conjunto de José Bordalás que tiene a 12 anotadores diferentesToquero, Kiko Femenía, Pelegrín, Juli, Manu García, Pacheco, Raúl García, Llamas, Estrada, Barreiro, Guichón y Mora. Sin embargo, el Leganés con un tanto menos, 27, también tiene a doce componentes de su equipo que en algún momento han conseguido hacer gol: Szymanowski, Guillermo, Lázaro, Rubén Peña, Gabriel, Sastre, Eizmendi, Candela, Toni, Mantovani, Omar y Víctor Díaz.

En el lado opuesto se encuentra el Bilbao Athletic, con tan solo cinco jugadores, seguido del Llagostera, seis  de sus jugadores han visto puerta. Es curioso que los equipos con mejor registro goleador no tengan tantos anotadores, el Numancia y el Mirándes  han logrado sumar 30 dianas para su equipo, pero han sido 10 jugadores diferentes los que han logrado batir al portero rival.

Incoming search terms:

  • goleadores liga bbva
  • leganes cf
  • goleadores segunda a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>