MENU
Derrota Real Madrid

La cuesta de enero del Madrid

El Real Madrid no ha comenzado bien este 2015 y tras la derrota en la última jornada de Liga ante el Valencia, el conjunto blanco volvió a caer derrotado el pasado miércoles ante el Atlético de Madrid en Copa y cuenta todos sus partidos de este año por derrotas. Además, el Madrid ha recibido cuatro goles en estos dos partidos y solo ha sido capaz de anotar uno y de penalti.

Y es que parece ser que las navidades no han sentado nada bien a los hombres de Ancelotti y después de haber conseguido una espectacular racha de 22 victorias consecutivas, el equipo está dando muestras evidentes de cansancio y han perdido la fluidez y la alegría en el juego que les estaba caracterizando en los últimos meses. Bien es cierto que las dos derrotas han llegado ante equipos de entidad pero también es cierto que el juego del equipo ha sufrido un bajón considerable y que muchos jugadores no están al nivel de hace un mes.

Por ejemplo, ante el Atlético de Madrid y Valencia, se ha visto a Toni Kroos mucho más impreciso que de costumbre y a Benzema se le ve más apagado. Pero esta situación no es exclusiva a estos dos jugadores y otros jugadores como Ronaldo, Bale, Marcelo o James tampoco están mostrando su mejor versión. Y por si esto fuera poco, al Madrid le esperan unas semanas muy complicadas debido a la acumulación de partidos, con seis encuentros como mínimo en las cuatro próximas semanas que podrían verse aumentados a ocho si consiguen remontar la eliminatoria de Copa ante el Atleti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>