MENU
Fuente: Soccer Sweep

El United no pagará 50 millones por Otamendi

La salida de Otamendi dirección Manchester podría haber llegado a un punto muerto, ya que los Red Devils no estarían dispuestos a pagar los 50 millones que cuesta el central argentino del Valencia. Además, el United y su técnico, Louis Van Gaal,  creen prioritaria la incorporación de otro central, Hummels, por el que si pagarán dicha cantidad de 50 millones, según el diario británico Daily Express.

El United considera, siempre según la información publicada por el rotativo inglés, que 50 millones por Otamendi es un precio excesivo. Sin embargo el Valencia se muestra firme en su postura y, como ya dijo en su día Amadeo Salvo, si el central quiere salir del conjunto ché alguien debe pagar los 50 millones de euros que cuesta, en caso contrario el Valencia no se planteará la salida de Nicolás Otamendi.

El United quiere realizar una renovación en su plantilla y el centro de la defensa es el pilar donde más quiere reforzarse Van Gaal. Aunque Otamendi, no es la única. Varane también gusta en la entidad  y en caso de no llegar a un acuerdo con el Valencia por Otamendi, el United iría a por Howedes del Schalke 04. Parece que el futuro de Otamendi no está tan claro como hace unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>