MENU
Foto: twitter Real Oviedo

Esteban: “Hubiéramos firmado estar donde estamos”

El guardameta del Real Oviedo,  Esteban Suaréz, ha comparecido  en rueda de prensa  después del entrenamiento en el que el Oviedo prepara el partido que disputa este domingo en la jornada 18 de la Liga Adelante frente a Almería.

Foto: Twitter Real Oviedo

“Todos hubiéramos firmado estar donde estamos si miramos atrás, hace un año por ejemplo”dijo Esteban en referencia a la buena temporada que el Oviedo esta realizando, pues suma un total de  28 puntos y es tercero en la tabla de clasificación. Esteban aseguró que el equipo espera poder terminar el año con una victoria frente al Almería: “Nos queda un último partido para irnos con un sabor de boca realmente bueno de este 2015″.

El guardameta asturiano, que pasó desde el 2008 hasta el 2014 en el conjunto andaluz, finalizó la rueda de prensa asegurando estar contento por enfrentarse a su ex equipo: “Es especial, fueron seis años allí, estuve fenomenal. Lo que es la vida; me despedí allí celebrando una permanencia en Primera“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>