MENU
Fuente: www.tarotistaportelefono.com

El Numancia quiere apuntalar su defensa con Estrada

Con Jagoba Arrasate ya confirmado como nuevo entrenador del Numancia, el club ya se encuentra planificando la próxima temporada y la llegada de Dani Estrada puede ser el primer fichaje del técnico vasco, según informa Noticias de Guipuzkoa. Durante su etapa como técnico de la Real, Arrasate ya tuvo bajo sus órdenes al defensa y después de que David Moyes apenas le haya dado minutos, el técnico vasco quiere contar con él en su nueva aventura con el Numancia. 

A sus 28 años de edad, Estrada ha ido perdiendo protagonismo en la Real Sociedad en los últimos tiempos y después de haber sido un jugador importante con Philippe Montanier, una grave lesión en 2013 lastró su carrera dentro del equipo. De hecho, la pasada campaña solo pudo jugar siete partidos a causa de esta lesión y este año no ha diputado ni un solo minuto con el equipo.

De confirmarse este fichaje, Estrada sería el segundo refuerzo del Numancia este verano, después de la llegada de Aquino la semana pasada procedente del Atlético de Madrid. Además, el pasado martes Julio Álvarez confirmaba su continuidad en la plantilla tras rechazar una oferta de la Superliga India.

Incoming search terms:

  • dani estrada numancia
  • estrada rumor numancia
  • plantilla numancia 2015/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>