MENU
ABC

Etxeita: “El equipo aún tiene margen de mejora”

El defensa central del Athletic Etxeita, habló este miércoles en sala de prensa después de que el equipo volviera a los entrenamientos tras tener dos días de descano. Los rojiblancos llevan cinco partidos ganando de forma consecutiva y están cada vez más cerca de los puestos europeos: “Este descanso nos viene bien porque son muchos partidos y somos bastantes jugadores los que hemos acumulado minutos. Viene bien descansar, entrenar bien desconectando de la competición antes de afrontar ocho partidos seguidos“.

Foto: ABC

Etxeita estuvo en la anterior convocatoria de Vicente del Bosque, un hecho que en esta ocasión no ha ocurrido. El jugador vasco reconoció no haber estado al tanto de la lesión de Ramos: “La verdad es que no seguí el partido del Real Madrid y no supe que Ramos estaba lesionado. Desconecte y no me dí cuenta. Esta vez han ido San José y De Marcos, lo que es un reconocimiento para todo el equipo“.

Respecto a la competición liguera y todo lo que tendrán que disputar los leones tras el enfrentamiento ante el Granada, Etxeita recalcó que “el equipo tiene margen de mejora. Somos un equipo muy ambicioso y queremos dar más día tras día. Hemos demostrado que fuera de casa podemos ser competitivos, que es lo que nos faltaba las jornadas anteriores. Tenemos cuatro partidos fuera de casa seguidos y hay que sacar puntos. Intentaremos estar lo más arriba posible en la Liga“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>