MENU
eurocopa 2016 calendario guia partidos

¿Cómo seguir la Eurocopa por televisión?

La Eurocopa 2016 arrancará el próximo 10 de junio con el debut de Francia, la anfitriona, frente a Rumanía en el Stade de France (Saint-Denis). El partido inaugural, al igual que el resto de los encuentros correspondientes a uno de los campeonatos más prestigiosos del viejo continente, podrán seguirse por varias cadenas internacionales. Conviene precisar que Mediaset España se ha hecho con los derechos de las retransmisiones para ofrecer los partidos en abierto, en concreto un paquete de 23 encuentros: todos los choques que juegue la Selección Española, el duelo inaugural y la fase final del campeonato. Por lo que respecta a la modalidad de pago, parece que beIN Sports es la mejor posicionada para ofrecer los compromisos correspondientes al torneo en el viejo continente.

Foto: es.makemefeed.com

Algunas de las cadenas que emitirán los duelos de la Euro serán beIN Sports Connect Australia, Astro On The Go (Brunéi y Malasia) y los canales estadounidenses WATCH ESPN, ESPN Deportes TV y ESPN, por lo que la variedad en la oferta es amplia para seguir uno de los eventos más trascendentales del próximo verano. A buen seguro, la Eurocopa de Francia tendrá un enorme seguimiento a nivel internacional, tal y como ocurrirá con la Copa América Centenario que se celebrará en Estados Unidos y con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Mientras tanto, los seguidores españoles respiran aliviados con el tema de los repartos televisivos, ya que podrán seguir a través de Mediaset España la andadura de La Roja en la Euro con el firme propósito de tratar de revalidar nuevamente su trono tras los entorchados de 2008 y 2012.

Hay que recordar que la fase de grupos se disputará del 10 al 22 de junio, fechas en las que se jugarán un total de 36 partidos entre las 24 selecciones participantes. A continuación, los octavos de final tendrán lugar entre el 25 y el 27 de junio, momento en el que se llevarán a cabo otros ocho encuentros entre los 16 combinados nacionales que aún seguirán en liza en el torneo. Los cuartos de final se celebrarán entre el 30 de junio y el 3 de julio, cuatro duelos más para decidir quiénes serán los cuatro conjuntos que pelearán por el cetro en Francia. Las semifinales de la Eurocopa se jugarán el 6 y 7 de julio, mientras que la gran final que acogerá el Stade de France (Saint-Denis), mismo escenario que en el envite inaugural, se vivirá el 10 de julio para ver quién se hace con la gloria en territorio parisino.

Incoming search terms:

  • calendarioy cuatro de partidos eurocopa 2016
  • derechos eurocopa 2016
  • eurocopa por tv
  • eurocopa television
  • ver televisiones eurocopa 2016 calendario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>