MENU
Fuente: oneyard

¿Qué marca deportiva gana en la Eurocopa?

Cada vez queda menos para que dé comienzo la gran batalla entre las mejores selecciones de Europa que se librará en Francia a partir del próximo 10 de junio. Que país se alzará como el próximo rey del viejo continente es una incógnita imposible de despejar a día de hoy, pero lo que si sabemos a ciencia cierta es como lucirán los conjuntos de cara a la gran cita.

Foto: oneyard

Como es habitual cada temporada o gran campeonato internacional, las grandes marcas deportivas se pusieron manos a la obra y diseñaron toda una nueva tanda de equipaciones que serán los estandartes de millones de aficionados y las armaduras de decenas de soldados; todos con un objetivo común: la Eurocopa 2016.

La marca que tendrá más representación en el torneo que se avecina será Adidas. La firma de origen alemán vestirá a nueve de las 24 selecciones que participarán en la Eurocopa. Entre ellas figuran, como es habitual, el combinado nacional español, actual campeón de Europa. También Alemania, campeona del mundo y otro clásico en el patrocinio de Adidas. Completan la lista Ucrania, Suecia, Irlanda del Norte, Bélgica, Gales, Rusia y Hungria.

adidas

Nike ostenta el segundo lugar. Seis selecciones vestirán los diseños de la multimillonaria firma estadounidense; lo hará Francia, anfitriona de la Eurocopa, así como Croacia, Turquía y Polonia. También lo hará Inglaterra, que en el último campeonato vistió Umbro, y Portugal. Además, Nike tiene también en el conjunto luso a uno de sus patrocinados referencia y una de sus grandes fuentes de ingresos: Cristiano Ronaldo.

nike

Italia sobresale entre los cinco equipos que lucirán Puma. La azzurra se mantiene fiel a la marca alemana, que además vestirá a las selecciones de República Checa, Austria, Eslovaquia y Suiza.

puma

Pero estas tres grandes firmas no serán las únicas que tendrán presencia en el torneo. Con un equipo cada una enfundándose sus elásticas, cuatro marcas más tendrán la oportunidad de lucirse en Francia: Lo hará Umbro, que ha perdido presencia con respecto a anteriores ediciones y sólo vestirá a Irlanda. También Joma, que llegará de la mano de la selección rumana.

joma umbro

Por último, las debutantes Islandia y Albania contarán con el patrocinio de marcas con menos notoriedad a nivel internacional: Errea y Macron serán las firmas que vestirán a estos nuevos combinados respectivamente.

Islandia

Incoming search terms:

  • nuevas camisetas puma

Redactado por:

Publicado el: 17 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Eurocopa 2016

Vistas: 336

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>