MENU
Eurocopa 2016 cracks grupo A

Los cracks del Grupo A en la Eurocopa 2016

La Eurocopa 2016 de Francia se acerca y nuestra selección se enfrentará, aunque no directamente, con 23 selecciones, muchas de ellas desconocidas. El Grupo A, el de la anfitriona de la competición, es uno de los más desconocidos por parte de la afición española. Albania y Rumania llegan los primeros por primera en su historia y los rumanos tras dieciocho años sin clasificarse para la fase final de la competición europea. Suiza es el cuarto equipo del grupo que, junto con Francia, son los rivales que se encuentran con más posibilidades dentro del grupo.

Foto: 100x100fan.com

Y para conocer un poco más a los equipos del Grupo A, qué mejor que conocer a los cracks de cada una de las selecciones.

Pogba y Griezzman, el presente y el futuro de Francia

Si hay un nombre que en estos últimos años esta brillando de rojo y blanco en la Liga Española ese es Antoine Griezzman, un peligro constante gracias a su velocidad y a su inteligencia a la hora de buscar el pase. y de la mano de esta gran estrella del balompié llega la estrella de la Juventus, la vecchia  signora, un jugador que llegará a la Eurocopa con las pilas cargadas, pues Pogba no disputará más competiciones que el Calcio y esto puede ser una gran ventaja de cara a la competición en la que su equipo es el anfitrión.

Francia es uno de los principales favoritos al título europeo y, sin duda, Pogba y Griezzman serán los pilares del equipo dirigido por Didier Deschamps, a falta de saber si Karim Benzema irá o no al torneo.

Florín Andone, un rumano en Córdoba

Florín Andone es una de las sorpresas de la Liga Adelante, vistiendo la camiseta del Córdoba. El joven jugador rumano es la principal referencia en ataque para el conjunto dirigido por Iordanescu, un delantero que parece que se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y que, a sus 22 años, tiene ofertas de varios equipos de la Liga BBVA para contratar sus servicios.  El heredero del número 10 de Rumania está destinado a ser el timón de Rumania en la próxima Eurocopa.

España ya ha jugado contra el cuadro amarillo con un resultado de 0-0 que nos permite afirmar que Rumania va en serio. Veremos si son capaces de demostrar los jugadores rumanos su calidad  el 10 de junio en el partido inaugural contra la anfitriona.

Hysaj, el peligro de una desconocida Albania

Albania es, sin duda, la cenicienta del grupo A. El equipo actualmente dirigido por el técnico italiano De Biasi, ha logrado por primera vez en su historia el acceso a la fase final de la máxima competición europea a nivel de selecciones. Si tuviéramos que elegir el mejor goleador del conjunto albano ese sería su lateral Elseid Hysaj, lateral del Nápoles. Con tan sólo 22 años, el jugador ha jugado 16 partidos con selección nacional, pero apunta a ser uno de los principales referentes para el futuro de esta selección.

Su objetivo será pasar a los octavos de final de la Eurocopa. Será junto con Rumania con los que probablemente luchen por esa tercera plaza.

 Shaquiri y Ricardo Rodríguez, la esperanza de Suiza

La selección suiza disputará el próximo junio su cuarta Eurocopa. Regresan tras no haber podido clasificarse para la Eurocopa de Polonia-Ukrania y lo hacen con la mentalidad de llegar lo más alto posible. Para ello, tienen juventud en el ataque, con el jugador del Stoke City Shakiri, quien es la gran estrella del combinado suizo, pero también cuentan en defensa con el podería de Ricardo Domínguez, jugador imprescindible en la banda izquierda para el Wolsfburgo.

El combinado suizo llega a esta Eurocopa con muchas probabilidades de realizar una fase de grupos positiva, ante rivales como Rumania o Albania que a priori no se encuentran al mismo nivel.  Nunca han sido capaces de pasar a una eliminatoria en una fase final de una Eurocopa y esta es es una oprtunidad perfecta para e conjunto dirigido por Vladimir Pétkovic.

Incoming search terms:

  • selección Suiza Eurocopa 2016

Redactado por:

Publicado el: 31 mayo, 2016

Dentro de: Eurocopa 2016, slider

Vistas: 3270

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>