MENU
Eurocopa 2016 cracks grupo b

Los cracks del Grupo B en la Eurocopa 2016

Los equipos del grupo B se presentan a la Eurocopa 2016 de Francia en uno de los grupos más competitivos, pese a que es evidente que Inglaterra se presenta con objetivos más altos que el resto de sus competidores en la primera fase de la competición. La principal novedad es la llegada por primera vez en su historia de Gales, que casualmente compartirá grupo con Inglaterra. Pero no es el único que debuta en esta competición pues Eslovaquia también debutará en la fase final de una competición europea. Dos de los tres países británicos clasificados se medirán en el Grupo B.

Un grupo con dos debutantes, un favorito y una Rusia con la que nunca se debe dejar de contar, pese a que no se encuentre dentro de las favoritas. Vienen nuevos jugadores que defienden los colores de su país por primera vez en su historia y eso se notará en el campo. Y este será, por tanto, el grupo de la ilusión.

La Inglaterra que era de Rooney y que ahora es de Kane y Vardy

Si hay un jugador que ha marcado la historia de Inglaterra ese es Rooney. Su juego y su velocidad han marcado una época en la selección, pero parece que su tiempo ha pasado. Sus sustitutos nos ofrecen algo diferente, pero cuya calidad también es indudable. Vardy, el timonel del Leicester, el que parece que será el campeón de la Premier, y Kane, quien ha aupado a su equipo a la segunda posición. Serán ellos las piezas de la selección dirigida por Roy Hodgson, de un conjunto que va en serio, o así lo ha hecho ver en los partidos que les han enfrentado contra equipos como Francia o Alemania.

El sueño de Gales se ha hecho realidad gracias a Gareth Bale

 Nunca lo habían logrado, pero tras muchos años en los que la selección de Gales se quedaba lejos de la clasificación a una Eurocopa el sueño galés se ha convertido en realidad. Gareth Bale es el baluarte del conjunto británico, el jugador que se ha echado el equipo a la espalda, quien ha logrado siete de los doce goles que le han permitido estar donde está. Pero el galés tiene su Sancho Panza particular y ese es el jugador del Arsenal Aaron Ramsey, quien aporta desde el mediocampo la seguridad que el combinado nacional necesita.

Sus aspiraciones en esta Eurocopa comienzan por alcanzar los octavos de final, un objetivo que parece al alcance de sus manos ante los contrincantes que conforman su grupo.

Rusia llega a Francia a recuperar la magia del pasado

La selección rusa llega a Francia para intentar encontrar la magia que en otros tiempos les convirtió en el mejor equipo de Europa. Su participación es siempre una opción a la hora de ganar el título, pese a que cada vez son menos los jugadores que disputan partidos en ligas extranjeras. De la última convocatoria tan sólo Cheryshev es el jugador que no juega en la liga rusa, el principal peligro en el ataque del equipo de la bandera tricolor. Pero no es él el único peligro. Habrá que estar muy atentos  a la veteranía en el ataque con Kerzhakov y a la juventud del centrocampista Shatov, quien asegura el toque en el centro del césped francés.

La Eslovaquia de Hamsik quiere más

La selección eslovaca es otra de las que se estrenan en un Campeonato europeo. La joven selección se presenta en Francia tras una fase de clasificación en la que no se lo puso nada fácil a la actual bicampeona europea y consiguió su plaza dejando a Ucrania en un tercer lugar no esperado. El conjunto balcánico deposita su magia en las botas de Hamsik, jugador del Nápoles, quien está realizando una temporada brillante dejando a su equipo en una gran segunda posición. Pero no podemos olvidarnos de un delantero que hizo soñar a la selección eslovaca en el mundial de Sudáfrica, Róbert Vittek, jugador con el que la selección eslovaca tiene asegura la llegada para marcar los goles que el equipo necesita.

Incoming search terms:

  • 100 x 100
  • en que equipo juega vardy

Redactado por:

Publicado el: 31 mayo, 2016

Dentro de: Eurocopa 2016, slider

Vistas: 3954

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>