MENU
Eurocopa 2016 cracks grupo c

Los cracks del Grupo C en la Eurocopa

La Eurocopa sigue acercándose día tras día. El 10 de junio comenzará un mes en el que los 24 mejores equipos europeos disputarán la magia del fútbol, una magia que este año tendrá acento francés. Es el turno de conocer más de cerca los cuatro equipos que se encuentran dentro del Grupo C, un grupo en el que hay una selección que sobresale por encima del resto. Alemania, la actual campeona del mundo, regresa a la Eurocopa cuatro años después, para poder hacer lo mismo que hizo La Roja, ganar Mundial y Eurocopa en tan sólo dos años. Estará acompañado por Polonia y Ucrania, los países anfitriones de la pasada Eurocopa, que esta vez ganaron su plaza a través de la clasificación. Con estas selecciones llega Irlanda del Norte, la cenicienta de este tercer grupo, que llega por primera vez en su historia a una Eurocopa.

Foto: 100x100fan.com

Con un grupo demasiado asequible para la campeona del mundo, los cracks del grupo C están deseando mostrar su juego en los campos franceses.

La campeona del mundo quiere más

Alemania llega a la Eurocopa de Francia lanzada, tras su victoria en el mundial de Brasil. El equipo dirigido por Joachim Löw vuelve a una competición internacional esta vez sin el bueno de Klose, pero con una delantero envidiable. Thomas Müller será el principal referente de ataque del conjunto alemán, mientras que el juego en el centro del campo estará dirigido por el jugador del Arsenal Mesut Özil. Los alemanes llegan a esta Eurocopa con el peso de sentirse uno de los principales favoritos, pero con la satisfacción de saber que no habrá muchos problemas en esta primera fase.

Ucrania, clasificada y con opciones

La selección de Ucrania es una selección que siempre ha sido temida, pues ha dado más sorpresas de las esperadas. Antes era el delantero Andriy Shevchenko la pieza clave de la selección. Pero tras su marcha en el 2012, la selección amarilla ya tiene una nueva estrella en su plantilla y ese es el delantero que milita en el Sevilla Yevhen Konoplyanka. El delantero es el referente en ataque de un conjunto que destaca más por su defensa que por su ataque. En esta fase de clasificación sólo ha recibido cuatro tantos la meta de Pyatov, lo que le sitúa como uno de los equipos que más problemas puede dar a equipos a priori superiores. Nuestra selección sólo pudo ganar en los dos enfrentamientos que disputaron en la fase de clasificación por la mínima.

La Polonia de Lewandowski quiere soñar

La selección polaca llega a una Eurocopa por tercera vez en su historia y de manera consecutiva. El conjunto nacional dirigido por Adam Nawalka ya se enfrentó a la selección alemana en la fase de clasificación de esta competición. Los polacos vencieron -0 en la ida mientras que recibieron un 3-1 en suelo alemán. Pero lo que queda claro es que Polonia quiere soñar y su sueño pasa por las botas de Lewandowski, el delantero del Bayern de Munich. Sus goles no paran de sumar para el conjunto dirigido por Pep Guardiola y con el combinado nacional se ha convertido en el máximo goleador de la fase de clasificación a la Eurocopa, con 13 goles en su cuenta particular.

Irlanda del Norte, por fin en una Eurocopa

La selección de Irlanda del Norte ha hecho historia. Por primera vez en su historia alcanza una fase final de la Eurocopa y lo hace de la mano de un centro de la defensa envidiable para otros equipos de similar nivel. J. Evans, jugador del Manchester United, y Ryan McLaughlin, jugador del Liverpool de Klopp, son los zagueros de un equipo que no cuenta con gran nivel en el ataque.  Parece que tendrán complicado el pase a los octavos de final, pero quizás puedan esperar un regalo de equipos como Polonia o Ucrania y estrenarse en una Eurocopa con algo más de tres partidos, algo a priori más sencillo con el nuevo modelo de competición.

Incoming search terms:

  • favoritos en la eurocopa

Redactado por:

Publicado el: 31 mayo, 2016

Dentro de: Eurocopa 2016, slider

Vistas: 519

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>