MENU
eurocopa 2016 promesas grupo b

Jóvenes promesas del Grupo B

El Grupo B de la Eurocopa 2016 enfrentará a Inglaterra, Rusia, Gales y Eslovaquia. Pese a que los ingleses parten, a priori, como favoritos para alzarse con la primera plaza, sin duda será un grupo disputado y que deparará más de una sorpresa. Lo que si parece claro es que la mejor plantilla es la que tendrá el placer de entrenar Roy Hodgson, en la cual sobresalen dos de las grandes promesas del fútbol mundial.

Foto: 100x100fan

La primera de ellas es, sin duda, Delle Allí. Este joven centrocampista de tan solo 19 años milita en el Tottenham Hotspur, club en el cual ya se ha acomodado como titular indiscutible y pieza clave para entender el buen rendimiento del equipo londinense esta temporada. Está considerado con unanimidad como el jugador más prometedor de toda Inglaterra, y para muchos analistas esta Eurocopa podría ser la cita en la cual se comenzara a erigir como tal. Es versátil, polivalente y sobrado de calidad. Dribla y asiste con la misma facilidad que marca goles, alguno de ellos espectaculares como el que anotó a Francia en noviembre de 2015.

El otro gran talento inglés es el central John Stones. A sus 21 años, el zaguero del Everton ya ha despertado el interés de los grandes depredadores del fútbol europeo. El club que sonó con más fuerza para hacerse con sus servicios fue el Fútbol Club Barcelona, que recientemente lo descartó por dudar de la adaptación del central a causa de su temperamento. Sin embargo, pretendientes no le faltan; es rápido, fuerte, seguro en los duelos aéreos y, además, saca el balón con mucha solvencia gracias a su calidad en el pase.

El resto de combinados del grupo no aportará jugadores cuyo potencial se acerque siquiera a los de estos dos futbolistas británicos. Sin embargo, también podría ser interesante destacar a un joven eslovaco que podría tener presencia en su selección y dar algo que hablar. El es Ondrej Duda, atacante del Legia de Varsovia. Tiene 21 años de edad y es una alternativa interesante para el juego ofensivo en medio campo.

Gales y Rusia no aportarán jugadores especialmente jóvenes y prometedores. Si acaso destacar a Cheryshev, quien pese a tener ya 24 años, podría tener en la Eurocopa la oportunidad para conseguir la continuidad que por desgracia no tiene en sus clubes  y despertar el interés de equipos de toda Europa.

Incoming search terms:

  • sorpresas eurocopa 2016
  • noticias del everton fc

Redactado por:

Publicado el: 6 junio, 2016

Dentro de: Eurocopa 2016, slider

Vistas: 1586

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>