MENU
eurocopa 2016 mascotas super victor

Super Víctor, un superhéroe para la UEFA EURO 2016

Me llamo Super Víctor y soy un chico normal como cualquier otro. Nací en un pequeño pueblo de Francia. Desde muy pequeño me ha encantado jugar al fútbol con mis amigos. Lo que más me gusta cuando juego es pasarlo ben y el juego limpio. Todo comienza un día en el campo, estaba jugando con algunos de mis amigos, era un partido muy igualado. Nuestro equipo lo estaba haciendo muy bien, yo me sentí con confianza y me acerqué a tirar el balón. Mi disparo se fue fuera y el balón salió por detrás de una valla. Fui a buscar la pelota y vi una forma misteriosa escondida entre unas hierbas.

Foto: Jm-madeira.pt

Me acerqué y descubrí un cofre mágico. Como soy muy curioso decidí abrirlo y encontré tres cosas muy interesantes: una capa roja, unas botas de fútbol nuevas y el balón de la UEFA EURO 2016. ¡Estos objetos comenzaron a dar vueltas en el aire alrededor de mí y de repente me di cuenta de que podía hacer cosas increíbles! Mi supercapa roja me permite volar muy alto y viajar por todo el mundo con mi supervelocidad. Es genial, puedo salir y jugar con gente de toda Francia en el mismo día. Mis botas mágicas, me dan grandes habilidades e incluso puedo inventar nuevos trucos. El balón de la UEFA EURO 2016 nunca falla a la hora de animar a gente a jugar, este es mi poder favorito.

Ahora con todos estos superpoderes soy la nueva mascota oficial de la UEFA EURO 2016 y mi misión es divertirme con los aficionados de todo el mundo y celebrar el arte del fútbol. ¡He sido un chico muy afortunado por haber recibido estos superpoderes, pero quiero compartir este regalo con el resto del mundo! Por eso viajaré por toda Francia, para llevar diversión y felicidad a la gente de todo tipo de países.

Incoming search terms:

  • ola meyamo victor

Redactado por:

Publicado el: 24 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Eurocopa 2016

Vistas: 309

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>