MENU
schalke real madrid

Europa elogia al Madrid

La goleada del Real Madrid al Schalke por seis goles a uno ocupa las portadas de los principales medios deportivos del continente europeo. Todos confirman la apabullante superioridad blanca sobre los mineros de la cuenca del Ruhr. Sin embargo, como se puede apreciar, cada medio destaca la información que más se acerca a su país de origen.

Copenhague vs Real Madrid

El nombre de Ronaldo aparece en muchos titulares

Alemania

El diario ‘Bild’ titula “Schalke, esto es una vergüenza”. El rotativo sensacionalista señala que pese a la superioridad blanca, un 1-6 no es admisible. También añaden una encuesta a los aficionados preguntándoles si el partido hay que calificarlo como vergüenza o como lástima.

Inglaterra

‘The Guardian’ destaca en la sección deportiva: “El Madrid y Ronaldo echan al Schalke de Europa”. Los ingleses no se olvidan de Cristiano Ronaldo y lo destacan en la noticia. Como la mayoría de medios, el diario da por segura la clasificación a cuartos del conjunto merengue.

Portugal

El diario deportivo más leído del país ‘A Bola’ publica en la edición digital: “Ronaldo es el máximo goleador de la Champions tras Messi y Raúl”. Como cabe esperar, el diario portugués centra sus miradas en su máximo estandarte futbolístico. Con los dos goles de ayer, Ronaldo suma 61.

Italia

“Un Madrid exagerado. Un Schalke abrumado”. La ‘Gazzetta dello Sport’ deja clara la diferencia entre ambos conjuntos. Según los italianos, los de Ancelotti pasaron por encima de los königsblauen.

Francia

Desde tierras galas recuerdan al ex entrenador del PSG. ‘L’equipe’ titula las declaraciones del entrenador blanco al término del partido: “Partido perfecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>