MENU
realsociedad.com

Eusebio: “El equipo ha tenido determinación”

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha comparecido en rueda de prensa tras ganar su primer partido como técnico del  equipo donostiarra. La Real Sociedad ha  ganado por 2-0 como equipo local ante un Sevilla errático en defensa.

Foto: Real Sociedad.com

 Eusebio se ha mostrado contento con el partido de su equipo:“El equipo ha transmitido buenas sensaciones, espero que la afición se haya ido contenta a casa”. El técnico de la Real considera que el Sevilla es un gran rival, mucho más potente:“Contra un equipo de mucho poderío mi equipo ha tenido la determinación de ir a su campo. Hemos tenido la intensidad para igualar al Sevilla. Hemos ganado en casa y eso es muy importante”.

Ha explicado como se siente en el club, con sus jugadores  y como ve el futuro: “Nos toca a nosotros tirar de la afición. Veo muchas posibilidades a este club”. Por último Eusebio ha dicho que los jugadores no han puesto en práctica todos los conceptos en los que han trabajado: “Hablé con Vela y Reyes. Veníamos de muchas sesiones de trabajo y conceptos que ellos no han hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>