MENU
Fuente: sport

Eusebio: “Estoy muy contento de mis jugadores”

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio, habló en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a su equipo frente al Barcelona, que terminó con resultado de 4-0: Estoy contento de mis jugadores, del orgullo, del desparpajo que han mostrado. Estoy muy contento porque todo lo que hemos practicado lo han llevado a cabo. Les pido que a pesar de la derrota de hoy no dejen de confiar en que vamos a revertir la situación”.

Foto: sport.es

El objetivo de Eusebio en esta nueva etapa en la Real es “crecer en automatismos, en la calidad de juego y en autoestima. Este crecimiento que hemos tenido durante estas tres semanas lo hemos puesto hoy sobre el terreno de juego y a pesar de la derrota no dejo de ver que el limite del equipo está muy alto y aun queda mucho para llegar a él, hay mucho margen de mejora y un equipo con calidad suficiente para alcanzarla”.

“Este partido nos permite seguir con ese crecimiento que buscamos y me voy contento por lo que les he visto hacer a mis jugadores”, comentó Eusebio. El técnico explicó que para el choque frente a los culés “veníamos con la intención de plantarle bien cara al Barcelona en su casa y con la esperanza de poder dar la sorpresa en este partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>