MENU
REAL SOCIEDAD 15/16

Eusebio: “Me encantaría acabar el año con una victoria”

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo donostiarra frente al Real Madrid. Eusebio ha confesado que me encantaría acabar el año con una victoria, sería fantástico“, aún así el míster espera que “un Real Madrid con muy buenos jugadores, mucha pegada y que te castiga si no haces las cosas bien”.

 Foto:MARCA

“La actitud y el rendimiento influirán en la decisión de quién jugará a partir de ahora”, ha declarado Eusebio sin dar pistas sobre el once que jugará en el Bernabéu. A pesar de jugar en el campo del Madrid Eusebio ha señalado que hay que estar al margen del escenario y competir, es un partido de once contra once“.

La propuesta que ofrecerá Eusebio contra el Real Madrid es la que “he transmitido al equipo desde el primer día”. Además, ha reconocido que “sabemos que es un rival muy complicado”. Siendo también consciente de que “cualquier partido es una oportunidad de sumar puntos y mejorar en la clasificación. Queremos sentirnos más fuertes”

Incoming search terms:

  • biografia de eusebio del real madrid
  • noticia del 29/12/2016 de fichajes del real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>