MENU
realsociedad.com

Eusebio: “Quiero que la gente salga de Anoeta sonriendo”

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio, compareció en rueda de prensa de cara a su primer partido como entrenador en Anoeta. Este fin de semana tendrá una buena piedra de toque ya que se enfrentará al Sevilla, un equipo que viene al alza después de conseguir la victoria ante el Real Madrid. Precisamente sobre su rival dijo que el Sevilla consigue jugar bien de diferentes maneras, alterna diferentes propuestas en función del rival”.

Foto: realsociedad.com

Eusebio se va acoplando poco a poco y quiere darle ese impulso que le falta al equipo para volver a ser el equipo competitivo de Champions. “Me he encontrado en el equipo la línea deportiva y humana que esperaba. Quieren cambiar la dinámica”, comentó. El técnico intenta recuperar el nivel y la confianza de los jugadores. “Lo que estoy tratando es de que nos centremos en el día a día y en el trabajo, en dar lo mejor de nosotros mismos, recalcó.

Actualmente la Real Sociedad ocupa el lugar 16 con nueve puntos, por lo que necesita la victoria para evitar meterse en descenso. Eusebio pidió paciencia y dijo saber el camino. “Quiero que la gente salga de Anoeta sonriendo pero hay que tener un poco de paciencia. Tenemos que seguir un camino, sean los rivales que sean, desde el principio. El equipo a nivel defensivo se ha mostrado bien, aportaremos nuestras ideas a nivel ofensivo para tener eficiencia”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>