MENU
Foto: Marca

Eusebio: “Hemos sabido reponernos”

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio, valoró el empate a uno cosechado por su equipo en el Coliseum ante el Getafe tras ir perdiendo. “Me queda la sensación de que hemos hecho un buen trabajo, de que hemos estado en el partido para conseguir los tres puntos. Hemos sabido reponernos ante un equipo como el Getafe, que cuando se adelanta es muy difícil hacerlo”, explicó el entrenador del equipo donostiarra.

Foto: Marca

Además, Eusebio explicó cual fue la clave de no haber marcado más goles: “Hemos tenido ocasiones y Guaita ha estado muy bien. Ha impedido que hiciéramos algún gol más. Es verdad que cuando se han puesto por delante ha habido diez minutos de caos. Recibir ese golpe fue complicado y nos rehicimos. Insistimos, tuvimos ocasiones, empatamos y hemos seguido a por los tres puntos. Solo nos llevamos uno”.

“Quedo satisfecho con el trabajo del equipo, con la ambición, la fe de ir a por el resultado. El árbitro ha interpretado que no fue fuera de juego y estoy contento con el equipo, que hizo méritos para llevarse el empate. Hay que aprovechar los momentos buenos de los jugadores y estoy convencido de que Aguirretxe va a seguir. Es un jugador muy bueno, con mucha picardía, técnica y que define muy bien”, concluyó Eusebio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>