MENU
Foto: Real Sociedad

Eusebio, nuevo entrenador de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el técnico Eusebio Sacristán para que sea el nuevo entrenador de su primer equipo hasta el 30 de junio de 2017. El preparador vallisoletano sustituye así a David Moyes al frente del equipo donostiarra. Eusebio Sacristán compareció ante los medios en su presentación oficial y dijo que “agradezco la confianza depositada en mí. No os voy a defraudar. Me hace mucha ilusión entrenar a este equipo. El club tiene una filosofía y valores que comparto totalmente. Me siento plenamente identificado”.

Foto: Real Sociedad

Además, Eusebio señaló que en la Real Sociedad  “hay plantilla amplia y de calidad. Tenemos que conseguir todos juntos salir de esta situación y poder vivir momentos muy especiales. “Me gusta disfrutar, desde la responsabilidad y el equilibrio. Para llegar al resultado hay que hacer las cosas bien“.

La etapa de Eusebio en los banquillos comenzó como colaborador de Frank Rijkaard en el Barcelona durante cinco años. En marzo de 2009 se hizo cargo del Celta de Vigo, donde permaneció hasta el verano de 2010. Justo un año después, Eusebio regresó al Barça para encargarse de su filial, al cual ha dirigido desde la temporada 2011-2012 hasta el pasado febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>