MENU
mundodeportivo

Eusebio: “Veo al equipo con ilusión”

Eusebio Sacristán habló en rueda de prensa previa al partido de la Real Sociedad ante el Eibar de este domingo. Veo al equipo bien y con ilusión, con el ánimo de volver a conseguir una victoria. Tenemos un partido inmediato y vamos a afrontarlo con la idea de tener un buen resultado”, consideró.

Foto:mundodeportivo

En cuanto a la situación del equipo, Eusebio explicó quetenemos una plantilla amplia, tenemos nombres suficientes para afrontar el partido con garantías. Las sensaciones son buenas, los jugadores han entendido la idea que queremos llevar a cabo”. También fue crítico y asumió que “hay aspectos en los que tenemos que seguir mejorando, me quedo con su predisposición, actitud y determinación. Queremos más consistencia defensivamente, ofensivamente estamos bien”.

“para mí es un partido más, lo importante es que el equipo transmita buenas sensaciones y compita bien”, dijo a Eusebio sobre el derbi. Sobre el estado de sus jugadores, destacó quevi muy bien a Jonathas, pudo jugar media hora y demostró estar recuperado. Sus condiciones nos vienen bien” y quefue positiva la actuación de Oier, tenemos dos porteros con buen rendimiento y eso va a ser bueno”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>