MENU
Mundodeportivo

Eusebio: “El Villareal es equilibrado y de calidad”

Eusebio Sacristán habló en rueda de prensa previa al partido entre la Real Sociedad y el Villarreal de este domingo. Queremos afrontar el partido del domingo con garantías, queremos estar más cerca de los buenos resultados”, declaró Eusebio. El día siguiente a la eliminación estábamos afectados, nos hacía mucha ilusión la Copa y pasar, no pudo ser”, expresó sobre la situación de la plantilla tras la eliminación de Copa.

Foto:mundodeportivo

Sería fantástico acabar el año en Anoeta ganando y con buenas sensaciones, continuar con buenos partidos en casa”, valoró. En cuanto al rival, admitió que “va a ser complicado, hay que tener fe en lo bueno que estamos haciendo. Están teniendo buenas sensaciones y con confianza, es un equipo equilibrado y de calidad“. 

Sobre el estado de sus jugadores, Eusebio confirmó queZaldua trabaja con más seguridad y confianza, Granero ayer fue la primera sesión, tuvo buenas sensaciones. Para mí es una opción válida la de jugar con Agirretxe y Jonathas, habrá que ver cuándo es conveniente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>