MENU
www.goal.com

Exigencia máxima en el Villarreal

El Villarreal empezó la competición doméstica como uno de los equipos más fuertes de la Liga. Sin embargo el equipo de Marcelino ha tenido algunos tropiezos, como la derrota en la ida de la Copa, que han obligado a su entrenador a poner máxima exigencia para seguir compitiendo por los tres torneos que tiene por delante esta temporada.

Foto:www.goal.com

Marcelino conformó una plantilla pensada para ser capaz de sacar adelante las tres competiciones que tenía por delante: Liga, Copa y Europa League. Por el momento los resultados están siendo los esperados aunque para Marcelino, tal y como expresó en la rueda de prensa posterior a la clasificación de Copa, no existen excusas para bajar el ritmo. 

La Liga se empezó con muy buen pie aunque las lesiones obligaron a Marcelino a cambiar de planteamiento con jugadores que en principio estarían en la segunda línea. En Europa League se ha pasado a octavos con solvencia y en Copa, como ya se vio, el cansancio pudo hacer mella en los jugadores que se vieron derrotados en Huesca. De cualquier manera, el Villarreal sigue más que vivo en las tres competiciones, situación por la que Marcelino pide máxima exigencia en el ritmo de sus jugadores.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/exigencia-maxima-en-el-villarreal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>