MENU
fuente: mundodeportivo

El éxito de los últimos fichajes del Barça

El triplete logrado por el FC Barcelona en la presente campaña ha demostrado a las últimas incorporaciones culés que el proyecto del Barça es muy sólido. Así, muchos han tenido la suerte del principiante y han logrado sumar tres títulos en una misma temporada, lo que ha significado para algunos la consolidación en el fútbol profesional y el paso de calidad que les hacía falta.

Es el caso de Bravo, Mathieu, Ter Stegen, Rafinha, Vermaelen, Rakitic o Luis Suárez, ya que aunque algunos habían sumado algún trofeo, ninguno aspiraba hasta el momentos a grandes títulos como la Champions. Sin embargo, la llegada al conjunto de Luis Enrique les ha mostrado el camino al éxito y les ha abierto nuevos horizontes en el Barça después de que hubiesen tocado techo en sus respectivos equipos.

Ha sido el caso también de Neymar, que necesitaba dar el salto a Europa para crecer como jugador, aunque tuvo unos inicios difíciles en el Barça. Su aportación ha sido determinante para los éxitos del club, por lo que se confirma que los últimos fichajes han traído savia nueva a los azulgranas. Tras haberlo ganado todo en la época de Guardiola, la nueva generación de fichajes vino con hambre de títulos, lo que se ha plasmado en una temporada brillante para el Barça.

Incoming search terms:

  • ultimos fichajes
  • los fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>