MENU
Fuente: Asturias Diario

Expectación en Oviedo ante la visita del Atleti

El Oviedo se presentará ante su público este martes ante el Atlético de Madrid. El encuentro tendrá lugar en el Carlos Tartiere a las 20.00 horas. El encuentro ante los de Cholo es tratado como una auténtica prueba de fuego que puede demostrar de lo que es capaz este Oviedo y sus opciones reales de permanecer en el fútbol profesional  un año más. Aunque hay que tener en cuenta que los carbayones parten con tres bajas importantes, Nacho López, Generelo y Edu Bedia, todos ellos lesionados. Además, Susaeta y Omgba son duda ya que no pudieron entrenar con normalidad durante la última sesión.

Los 10.000 socios con los que actualmente cuenta el Oviedo contarán con acceso gratuito para el encuentro, por lo que se espera un gran ambiente de fútbol. Los abonados que aún no hayan renovado deberán pagar 30 euros, pero dicha cantidad se descontará del precio del abono. El resto del público pagará entre 15 (público general) y 10 euros (menores de 18 años). La expectación creada entorno a dicho encuentro ha obligado a Sergio Egea, técnico del conjunto ovetense, a centrar casi toda su última intervención pública a la visita de los rojiblancos al Carlos Tartiere.

“Son un gran equipo con grandes futbolistas y una dirección técnica muy estable. Y nosotros estamos preparando, evolucionando en busca del buen funcionamiento e intentando agarrar las velocidades altas que nos esperan en Segunda División”, declaró. “Vamos a competir dentro de lo que podamos nosotros, esmerándonos mucho”añadió Egea. Hay una afición detrás que se merece que tengamos siempre voluntad, gratitud y un buen fútbol y no cabe duda de que nos vamos a presentar a competir de la mejor manera contra un buen equipo”, concluyó el técnico del Oviedo.

También te puede interesar

Miño: “Cuando tuve la oportunidad no me lo pensé demasiado”

Edu Bedia: “Es un honor poder representar al Oviedo”

Generelo: “La Liga Adelante es muy dura”

Incoming search terms:

  • atleti Oviedo
  • locura en oviedo por visita del atleti
  • oviedo atleti julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>